VACIONES IALS POR TRES DIAS FUERA DE SAN ANTONIO (UNA EXPERIENCIA MAS)



PRIMER DIA, 03-9-09
Para mi fue otra experiencia mas en los tres dias de vacaciones porque tuve el privilegio de conocer varios sitios turisticos.
como primer dia llegamos ENCHANTED ROCK donde escalamos aproximadamente media hora, observe lo que habia a su alrededor de la Roca y me di el lujo de tomar muchas fotos en la exivicion.

-En la segunda parada entramos a una ciudad llamado Federic, donde todos mis compañeros almorzamos, en este lugar tambien tuve la oportunidad de explorar varios sitios reconocidos, como la Libreria Pioneer Garden ya que este es un sitio muy visitado por turistas.
-Como la tercera parada del dia entramos a un centro llamado WILSEED FARMS donde exportan semillas de diferentes tipos a distintas partes de Estados Unidos. la exploracion en este lugar se demoro bastante ya que este sitio es grande y llamativo para los visitantes .

-Continuamos el viaje y llegamos a un viejo rancho llamado SAVER BECKMANN (1915-2009) este lugar es reconocido porque conserva los objetos antiguos tejanos, por ejemplo la casa, los dormitorios los utencilios de la cocina, un molino antiguo que me llamo la atencion. y asi continuamos hasta llegar al rancho donde pasamos dos noches, en la noche se hizo varias actividades conjuntamente con los profesores de CASS, me diverti bastante asi culmino este primer dia.
SEGUNDO DIA, 03-10-09:
Fue un amancer un poco frio pero esto no fue un obstaculo para un nuevo recorrido a otros sitios que ya teniamos previstos:Como primer visita de la mañana llegamos a CAVE, lugar muy atractivo, llamativo y sobre todo Historico, ademas nos dieron a conocer el suceso de esa cueva, pero no fue solo eso, ademas tuve el prestigio de explorar la cueva y de conocer diferentes tipos de rocas y formas.
En la siguiente parada entramos a un pueblo que se encuentra en las afueras de Austin donde almorzamos. Continuamos hasta llegar a CIBOLO WILDERNESS TRAIL donde mas me llamo la atencion fueron los Acuarios de peces y tortugas, tambien pude observar una variedad de mariposa y pajaros. En este lugar tambien celebramos el cumpleaño de Marielita compañera de mi querida Bolivia, y asi terminamos el segundo dia, en la noche el grupo IALS hizo varias actividades como juegos, y comedia donde todos participamos y estuvo muy divertido, descansamos para el tercer dia de regreso a San Antonio.Entramos a WILDFLOWER CENTER donde nos dieron a conocer de como sembrar plantas en viveros ahorrando agua, y asi poder iniciar con pequeños proyectos para el fortalecimiento de nuestras comunidades. Ademas realizar talleres en centros educativos, locales rurales municipales.

0 comentarios:

Post a Comment

My Blog List

125x125 Ads1

    Text Widget

    Pages

    Followers